Los Santos llama a sus vecinos a evitar concentraciones de personas tras detectarse cuatro positivos

Ayuntamiento de Los Santos

Desde el Ayuntamiento aseguran que se está a la espera de más resultados y pide responsabilidad a todos los vecinos y visitantes.

El Ayuntamiento de Los Santos ha realizado un llamamiento a la "responsabilidad" de todos sus vecinos y visitantes después de que el centro médico haya informado de cuatro positivos en el municipio. El objetivo es evitar la propagación del Covid-19, ya que se está a la espera de nuevos resultados.

 

Así lo ha anunciado el Consistorio a través de sus redes sociales, donde han pedido "responsabilidad de todos los vecinos y visitantes para que se tomen todas las medidas de protección posibles, evitando concentraciones de personas que propaguen la enfermedad".

 

El coronavirus sigue presente en la provincia de Salamanca, que cada día registra nuevos casos por toda la provincia, donde muchas zonas de salud se encuentran en naranja en el mapa de incidencia que elabora la Junta de Castilla y León, color en el que se recomienda restringir al máximo el contacto social, evitar reuniones de más de 10 personas y limitar al máximo la exposición en lugares cerrados.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: