Los salmantinos volverán a pagar desde el lunes 25 por estacionar en la zona ORA

Los usuarios que hayan abonado la tarifa trimestral o anual antes de la suspensión del cobro de la zona ORA y no hayan podido disfrutar de la gratuidad serán compensados. 

A partir del próximo lunes, 25 de mayo, se restablecerá el cobro del estacionamiento en la zona ORA en Salamanca, con motivo del paso de la ciudad a la fase 1 de la desescalada para facilitar el aparcamiento a las personas se incorporan a sus puestos de trabajo a partir de este momento.

 

Así, el horario de pago por el estacionamiento en esta zona es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 

En Salamanca se suspendió totalmente el cobro del estacionamiento en la zona ORA el 19 de marzo, debido al estado de alarma decretado por el Gobierno con motivo del Covid-19 y siguiendo la recomendación de la Junta de Castilla y León.

 

Aquellos usuarios que hayan abonado la tarifa trimestral o anual antes de la suspensión del cobro de la zona ORA y no hayan podido disfrutar de la gratuidad durante el periodo en el que el servicio ha permanecido suspendido serán compensados por los días no disfrutados. La forma de compensación se les dará a conocer el mismo lunes, una vez se haya restablecido el cobro del estacionamiento en la zona ORA.