Los salmantinos se quedan sin fiestas pero no sin recuerdos
Cyl dots mini

Los salmantinos se quedan sin fiestas pero no sin recuerdos

Repaso a las fiestas en honor a la Virgen de la Vega 2019
Ver album

Recopilación de imágenes de las Ferias y Fiestas de 2019 en Salamanca. El Covid-19 nos ha arrebatado muchas cosas, pero no los recuerdos. 

Las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega 2020 no se celebrarán, al menos, no como las hemos entendido desde hace décadas. La decisión se ha tomado ante la imposibilidad de asegurar que se cumple la distancia social en este tipo de celebraciones y sobre todo, para evitar contagios por Covid-19. 

 

Esta situación deja a Salamanca sin conciertos en la Plaza Mayor, sin Feria de Día, sin espectáculos de calle, sin Salamaq, sin Feria Taurina, sin encendido del ferial, sin ofrenda floral a la Virgen, sin fuegos artificiales... grandes eventos que generan aglomeración de personas y que son consustanciales a las celebraciones patronales de septiembre. 

 

Una palabra que lo dinamita todo: 'Sin' y que viene acompañada seguidamente de la palabra más repetida y que más daño ha hecho este 2020, Covid-19. Ha destrozado vidas, paralizado al mundo entero y nos tiene con el alma y el cuerpo pendiendo de un hilo... pero lo que realmente no ha podido... es 'matar' nuestros recuerdos. 

 

Las imágenes que se adjuntan a esta noticia nos ayudan a hacer un pequeño recorrido por las Ferias y Fiestas 2019. Toros, flores, animales, luz y color, una caña acompañada de risas y la mejor de las compañías, los mejores temas del momento 'a fino gritop' con amigos en la plaza más bonita del mundo... un innumerable número de actividades que no podemos ver pero si rememorar. ¡Disfruten!. 

Noticias relacionadas