Cyl dots mini

Los salmantinos, los más desobedientes de la Comunidad: 48 multas en una semana por incumplir las normas Covid

Consumo de bebidas y drogas en la vía pública, faltas de respeto a Agentes y Cuerpos de Seguridad o desorden en la vía pública son solo algunos de los motivos.  

Salamanca, con 48 sanciones, ha sido la provincia de Castilla y León donde más denuncias han interpuesto las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a lo largo de la semana del 21 al 27 de septiembre de 2020. Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno.

 

En el conjunto de Castilla y León se interpusieron 149 denuncias en total. Tras Salamanca, se sitúa León con 28, seguida de Palencia con 25, Burgos con 15 y Valladolid y Zamora con 9. El resto de provincias, Ávila 7, Segovia 6 y Soria 2. 

 

En este sentido, la capital charra se coloca a la cabeza de la desobediencia con 21 multas por consumo de drogas, 12 por aglomeración de personas y tres cada una por saltarse horario de cierre de establecimientos, desobediencia a la autoridad y desorden en la vía pública. Además de cinco por faltas de respeto a Miembros y Fuerzas de Seguridad. 

Comentarios

SALMANTINA 29/09/2020 12:38 #3
No me sorprende ,NO HAY más que DARSE una vuelta o el panorama de la gente en las terrazas
Juan Luis 28/09/2020 17:47 #1
¿Los salmantinos o la cohorte de extremeños que ha llegado?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: