Los salmantinos graban vídeos 'en positivo' con mensajes de ánimo y esperanza

Palabras positivas de apoyo para no decaer ante la lucha contra el Covid-19.

Ánimo. Fuerza. Esperanza. Es lo que los ciudadanos confinados de toda España necesitamos contra el coronavirus. Y por eso, son cientos las iniciativas que surgen cada día, ya sea desde el salón, desde el balcón, desde el puesto de trabajo... en definitiva desde los lugares donde ahora mismo nos toca quedarnos con tal de evitar el contagio por coronavirus. 

 

Esta noticia cuenta con personas solidarias que lanzan al aire mensajes en positivo. Ganaderos, enfermeros, periodistas, políticos, médicos, auxiliares, madres con sus hijos, niños... todos tienen algo que decirnos, sus vídeos hacen emocionarnos o sonreír. Otros amenizan a sus vecinos con canciones y aplauden desde sus ventanas. 

 

La crisis y el estado de alarma dejan mensajes amables de niños y niñas que muestran su gratitud a los trabajadores de hospitales, transportistas, tiendas de alimentación y farmacias a quienes mandan mensajes de ánimo y dicen que ellos también se quedan en casa.

 

Mientras, en la calle, suspendidas misas, clases en los colegios, cierre de establecimientos y colas en los supermercados, pero todavía hay quienes encuentran un poco de tiempo para dejar mensajes de ánimo y optimismo, en la ciudad y provincia. Ante estas circunstancias, no es extraño que nuestras fuerzas flaqueen, no es nada raro sentirnos tristes, desorientados, con incertidumbre, ansiedad y miedo al futuro. 

 

Este virus lo ha puesto todo patas arriba y nos ha hecho replantearnos nuestro modo de vivir, de ver el mundo. Pero no podemos decaer, no podemos dejar que el covid-19 nos gane la batalla. Tenemos que luchar para vencerle, porque cada uno de nosotros podemos poner nuestro granito de arena para alejarlo de nuestras vidas, para así poder volver a ser los de antes. #todovaasalirbien.

Enfermera con la protección en el Complejo Asistencial

Comentarios

que ya lo sabemos 23/03/2020 11:48 #1
aburridos nos tienen con el mantra de "quedate encasa",,¡¡que ya lo sabemos fofitos mediaticos¡¡

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: