Los salmantinos disponen de 34 buzones Citypaq de Correos para recoger sus compras de Navidad
Cyl dots mini

Los salmantinos disponen de 34 buzones Citypaq de Correos para recoger sus compras de Navidad

CITYPAQ

Estos dispositivos permiten a los ciudadanos recibir los paquetes  en el día y hora que elijan.

Correos cuenta en la provincia de Salamanca con 34 buzones CityPaq, los dispositivos automatizados para la recogida de paquetes. Estos buzones especiales están situados en lugares de acceso público, a disposición de los ciudadanos.

 

El objetivo de este servicio es facilitar la vida a los ciudadanos, que pueden recoger las compras de paquetería por Internet en el día y a la hora que mejor convenga, sin tener que estar pendientes de horarios ni fechas de entrega.

 

De los 34 disponibles en la provincia de Salamanca, 26 están situados en la capital: en la Oficina Principal de Correos, en varias gasolineras, en centros universitarios y locales comerciales;  uno en Béjar, uno en Cabrerizos, dos en Carbajosa de la Sagrada, uno en Ciudad Rodrigo, uno en Doñinos de Salamanca y dos en Villares de la Reina.

 

Funcionamiento sencillo y ventajas para el usuario

Cualquier ciudadano puede recibir paquetes desde estos dispositivos. El interesado debe darse de alta en la web www.citypaq.es o en la aplicación y allí elegir el buzón que desee. Cuando realice sus compras, pondrá ese buzón como dirección de entrega. Correos llevará allí sus paquetes, le avisara de la entrega y le dará un código de apertura.

 

Con el código, el usuario puede ir al buzón cuando quiera y abrirlo para recoger su pedido. Los Citypaq disponen de 6 compartimentos de diferentes tamaños para que se adapten a los paquetes y cuentan con todos los requisitos de seguridad. También son accesibles para su uso por personas con discapacidad. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: