Los Reyes piden saludar al paracaidista accidentado que a duras penas aguanta las lágrimas
Cyl dots mini

Los Reyes piden saludar al paracaidista accidentado que a duras penas aguanta las lágrimas

Los Reyes saludan al paracaidista

Los Reyes han querido saludar personalmente al paracaidista accidentado. El cabo primero, Luis Fernando Pozo Dionisio, no ha podido contener la emoción. 

 

Los Reyes de España y el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, han saludado en la tribuna al paracaidista que ha desplegado la bandera al comienzo del desfile y se ha golpeado contra una farola intentando tomar tierra.

 

Nada más concluir el desfile, el Rey Felipe VI saludó junto a la Reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a los responsables de las unidades que han participado en el recorrido por el Paseo de la Castellana de Madrid.

 

Los Reyes se detuvieron especialmente con el cabo primero de la Bripac Luis Fernando Pozo Dionisio, encargado de descender desde el cielo de la capital con la bandera de España que presidió el principal acto de la Fiesta Nacional.

 

El militar, que pasó reconocimiento médico tras el accidente para comprobar que se encontraba en "perfecto estado de salud", permaneció con semblante serio y visiblemente muy emocionado mientras recibía el cariño de las autoridades.

Noticias relacionadas