Los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños los días 3 y 4 de enero en la Cámara

Este miércoles se realizará la entrega de Premios del Concurso de Dibujo Infantil de la XXV Campaña de Animación Navideña.

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca  y la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio, AESCO, entregarán mañana jueves, día 3 de enero, a las 11.30 horas, en la institución cameral, los premios del Concurso de Dibujo Infantil de la XXV Campaña de Animación Navideña.

 

Estos premios consisten en una bicicleta, cedida por AESCO, al mejor dibujo con el tema principal “Tu comercio es Navidad”, y un libro para cada uno de los diez finalistas del concurso infantil en el que han participado niños de entre 3 y 12 años.

 

Por otra parte, la Cámara de Comercio de Salamanca recibirá los días 3 de enero, de 19 a 21.30 horas, y 4 de enero, de 18 a 21.30 horas, la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, como cada año, atenderán las peticiones de los más pequeños de la casa recogiendo las cartas con sus deseos.  

 

Asimismo, mañana a partir de las 12.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán a disposición de los medios de comunicación y de los hijos de los periodistas que quieran hacerles llegar sus peticiones para el nuevo año. 

 

La visita real se enmarca dentro de las actividades que la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca lleva a cabo en su Campaña de Animación Navideña. Todas las actividades de esta campaña pueden consultarse en la web: www.navidad.camarasalamanca.com/ 

 

La XXV Campaña de Animación Navideña está organizada por la institución cameral y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio, AESCO, el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación Provincial de Salamanca y la Obra Social de Caja España-Duero.