Los Reyes Magos recibirán a los niños albenses en la Plaza Mayor
Cyl dots mini

Los Reyes Magos recibirán a los niños albenses en la Plaza Mayor

Recepción real en Alba de Tormes

Las invitaciones para la recepción podrán recogerse en el Ayuntamiento de 9 a 14 horas hasta el mismo día de la recepción real.

Los Reyes Magos llegarán a la Plaza Mayor de Alba de Tormes para saludar a los niños de la villa ducal. Sin embargo, según han explicado desde el Ayuntamiento albense, "debido a la evolución de la crisis sanitaria y para evitar aglomeraciones se ha decidido que Sus Majestades los Reyes Magos acudan directamente a la Plaza Mayor y allí vayan saludando a los más pequeños el día 5 a partir de las 17 horas".

 

José Gómez, concejal de Festejos, ha indicado que “para que los más pequeños puedan disfrutar de la recepción real, se pueden recoger invitaciones, hasta seis máximo, en el ayuntamiento de 9 a 14 horas hasta el día 3 de enero”.

 

Al igual que ya se realizó el año pasado se dispondrá de un circuito de entrada y salida organizado, al que se accederá con la citada invitación.

 

Asimismo, “todos los niños participantes recibirán un pequeño obsequio al pasar a saludar a los más pequeños”, ha adelantado el edil albense.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: