Los Reyes Magos reciben a cientos de niños de Peñaranda

Imagen: Archivo

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron más de dos horas recibiendo a los niños en un acto que tuvo lugar en el Centro Social, antes de la Cabalgata que se celebrará mañana, jueves

Durante más de dos horas, Melchor, Gaspar y Baltasar ofrecieron hoy su recepción oficial a los niños y niñas de Peñaranda de Bracamonte en su primer acto del año. Los Reyes Magos, que estrenaban nuevos trajes al igual que sus pajes, repartieron caramelos a los niños en Centro Social.

 

Con anterioridad sus Majestades llegados desde Oriente se detuvieron en la residencia de mayores del Sagrado Corazón de Jesús donde visitaron a sus residentes. Mañana esta previsto que antes de la Cabalgata los Reyes se acerquen hasta la Residencia de mayores San Pedro Advíncula

 

CABALGATA CON NOVEDADES
Una de las novedades de la Cabalgata que va a tener lugar mañana es que Melchor, Gaspar y Baltasar se subirán al balcón de la Casa Consistorial peñarandina donde leerán un Manifiesto real en el que animarán a los niños y mayores a portarse bien y les invitarán a que se acuesten pronto para recibir los regalos.

 

Las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, partirán a las 19:30 del pabellón para llegar minutos después al entorno de las Plazas de Peñaranda donde repartirán en torno a 200 kilos de caramelos.

 

Además, estarán acompañados por el autobús clásico de La taurina, y por los bomberos de la localidad, según informó el concejal de Festejos, Francisco Díaz Muñoz, quien este año participarán en esta cabalgata en torno a unos 60 niños.