Los Reyes Magos contactan por videollamada con varios niños de Guijuelo

Un niño de Guijuelo haciendo una videollamada con los Reyes Magos de Oriente.

Las dependencias de la Biblioteca de Guijuelo servían esta tarde de escenario para esta comunicación que servía de preludio a la visita de los Reyes Magos en el Centro Joven de Guijuelo.

Los Reyes Melchor y Gaspar hacían las delicias de más de una treintena de pequeños que han participado en la iniciativa de ‘Videollamada’ promovida por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo a través de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ y que ha servido para poner en contacto a los pequeños con sus Majestades de Oriente.

 

 

Los niños han ido pasando de forma ordenada y previa cita a una sala en la que a través de un ordenador los Reyes Magos se ha ido poniendo en contacto, pacientemente, con todos los participantes. Tras la pregunta indispensable de “¿Os habéis portado bien?”, sus majestades se interesaba por los juguetes pedidos por los pequeños y se aseguraban de que estuvieran en la carga que ya transportan los camellos de camino a Guijuelo. “Baltasar está cargando los camellos junto a los pajes para que esté todo preparado para el viernes”, les aseguraban a los más curiosos. Será en el Centro Joven de Guijuelo cuando los pequeños podrán tener el último contacto con sus Majestades.