Actualizado 13:34 CET Versión escritorio
Salamanca

Los Reyes Felipe y Letizia acompañan a sus hijas en su primer día de colegio

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina y como no podía ser de otra manera, los pequeños de la casa tienen que regresar a las aulas para comenzar un nuevo curso escolar.

Publicado el 11.09.2018

En esta ocasión y tras un fin de semana de lo más ajetreado, han sido la infanta Sofía y la Princesa Leonor las que han protagonizado su particular vuelta al cole.

 

Como cada año y siguiendo la tradición, los Reyes Felipe y Letizia han acompañado a sus hijas al colegio en su primer día. En esta ocasión y como es habitual, ha sido Felipe VI el encargado de conducir el coche hasta y de lo más simpática y sonriente con la prensa, Doña Letizia ha bajado la ventanilla para dedicar un saludo de buenos días.

 

 

Ambos han bajado del coche, y mientras Doña Letizia y la infanta iban por delante, el Rey se ha quedado un poco atrás de la mano de Leonor antes de entrar al colegio. Muy sonrientes, la Princesa y Sofía han decidido saludar a la que probablemente sea la directora del colegio, que estaba en la puerta esperando la llegada de todos los alumnos para el comienzo del nuevo curso.

 

 

Para la ocasión, la Reina ha escogido un maquillaje de lo más sencillo y natural y un look muy cómodo, con zapatillas de deporte. La pequeñas han acudido al cole con el uniforme de rigor y una coleta, de lo más iguales estrenando su nueva melena.

 

COMENTARComentarios