Los restaurantes salmantinos Sierra Quilama, El Alquimista y Casa Pacheco reciben el reconocimiento 'Bib Gourmand' por Michelin
Cyl dots mini

Los restaurantes salmantinos Sierra Quilama, El Alquimista y Casa Pacheco reciben el reconocimiento 'Bib Gourmand' por Michelin

César Niño y Beatriz Salvador

Se hizo entrega a los presentes de una chaquetilla conmemorativa y una placa para que luzcan en sus restaurantes.

Los restaurantes salmantinos Sierra Quilama, Casa Pacheco y El Alquimista han sido distinguidos como 'Bib Gourmand' por Michelin, un reconocimiento que distingue a los establecimientos que tienen la mejor calidad/precio en España y Portugal en una comida completa.

 

Estos reconocimientos ponen de relieve la riqueza de la gastronomía en ambos países y el esfuerzo de los restaurantes elegidos por mejorar cada día el servicio a los comensales.

 

Los premios Bib Gourmand cumplieron 22 años y lo hicieron dándose un baño de multitudes en pleno Museo del Ferrocarril de Madrid, el viernes día 4 de octubre.

 

La fiesta reunió a los responsables de los restaurantes Bib Gourmand de España y Portugal del año 2019, que en total son 285 establecimientos.

 

En el transcurso de la actividad, se hizo entrega a los presentes de una chaquetilla conmemorativa y una placa para que luzcan en sus restaurantes y presuman de tener el aplauso de los inspectores de la Michelin.

 

Así, la chef salmantina Beatriz Salvador, por parte de Casa Pacheco, y el chef César Niño de El Alquimista recibieron sus premios.