Los publicistas salmantinos reparten entre los empresarios más de 3.000 polvorones en su campaña QueNoSeTeAtraganteEl2014.es

Con esta iniciativa los profesionales salmantinos quieren hacer hincapié en la necesidad de invertir en publicidad para incrementar las ventas y no perder posicionamiento en el mercado.  

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad, AESAP, inicia desde hoy el reparto de más de 3.000 polvorones entre las empresas salmantinas, con el mensaje  www.QueNoSeTeAtraganteEl2014.es. Con esta iniciativa los profesionales salmantinos quieren hacer hincapié en la necesidad de invertir en publicidad como vía para incrementar las ventas y no perder posicionamiento en el mercado.  

 

La campaña continúa con la estrategia iniciada por AESAP en  2009, cuando puso en marcha su campaña “Hazte Visible”, recordando a sus clientes que quien no es visible, no le pueden ver, y a quien no le ven, no le compran. “Sabemos lo mucho que cuesta mantener hoy una empresa como la tuya. Confía en profesionales para que no se te atragante el 2014”, señala AESAP en esta nueva campaña, animando a los empresarios a contar con verdaderos profesionales.

 

Los promotores de AESAP estarán repartiendo polvorones entre las empresas ubicadas tanto en la capital, como en los polígonos industriales. Asimismo, enviarán flyer y dulces a las empresas de  la provincia e instalarán un punto informativo sobre la campaña en la patronal salmantina Confaes (Plaza de San Román). De igual modo, han puesto en marcha la web www.QueNoSeTeAtraganteEl2014.es donde ofrecerán más información sobre la asociación y sus próximos eventos.

 

En este sentido, desde AESAP se anima a las empresas a participar en los próximos premios SalaMarca 2013, que reconocen la mejor estrategia de marca llevada a cabo por una empresa salmantina durante este año. Hasta el momento, estos premios se mantenían cerrados a las agencias integradas en AESAP, pero en la presente edición se ha abierto a la participación de cualquier agencia o empresa. Las empresas interesadas en participar en este certamen podrán enviar su candidatura para obtener este reconocimiento desde hoy y hasta el miércoles 15 de enero, en la sede CONFAES.

 

Un jurado profesional compuesto por profesionales del sector ajenos a AESAP serán los encargados de fallar el premio, que se entregará a finales de enero durante la tradicional gala del Día de la Publicidad.

 

AESAP, fundada en 1978, es una de las asociaciones empresariales pioneras en España. Está integrada en Confaes y forma parte también de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (Fnep), así como de Foro Ingenio, Creatividad en Castilla y León, de la que es socio fundadora.