Los protagonistas hablan: "Al final el que más quiere es el que se lo lleva, nosotros hemos querido mucho"
Cyl dots mini

Los protagonistas hablan: "Al final el que más quiere es el que se lo lleva, nosotros hemos querido mucho"

Tanto el capitán como el entrenador han analizado el encuentro y el mérito de sus jugadores. 

¿Cómo se siente Yeyo? "Muy contento, sobre todo por los chicos. No hemos tenido buena suerte en ciertos momentos de la temporada y el día a día es buenísimo. Es un placer entrenarles, he disfrutado mucho". 

 

La afición, pieza clave en la salvación. "Cuando fuimos a Murcia sabíamos que teníamos que estar cerca y aquí con la afición nos lo íbamos a llevar seguro. En estos partidos a vida o muerte...que son una final, si pierdes sabes que desciendes y es más castigo que premio. Llevamos toda la temporada muy duros y hoy hemos tenido el premio". 

 

Una temporada para aprender. "LEB Plata no tiene nada que ver con la liga EBA, es una l¡iga semifiprofesional y es muy diferente. Los judaores y los equipos son mejores y la experiencia tiene que servir para seguir creciendo. Mi intención es seguir y tengo que hablar con el club para eso". 

 

Turno para el capitán, Arturo Cruz: "Ha sido un año complicado y llegar hasta aquí no es fácil. Pensábamos que lo íbamos a conseguir antes, pero no ha sido posible y feliz por lo que hemos conseguido". Perseverancia: "Ha habido partidos en los que hemos no hemos estado, que no hemos podido, pero hoy hemos dado una buena imagen. Hoy ha habido muchos tiros, hemos fallado mucho, pero hemos sido perseverantes. Este equipo tiene mucho orgullo y eso se ha notado en la pista". 

 

"Al final el que más quiere es el que se lo lleva, nosotros hemos querido mucho. Hemos entrado muy bien, creo que no ha bajado el listón desde estas últimas semanas y estos chicos se lo merecen. He estado en muchos y equipos y ver a gente tan compretida, sin malas caras, con ganas de trabajar, al final...se consigue. Es un grupo humano increíble". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: