Los protagonistas del partido: "Nos hemos quedado con sabor agridulce, pero valoramos el punto coseguido"
Cyl dots mini

Los protagonistas del partido: "Nos hemos quedado con sabor agridulce, pero valoramos el punto coseguido"

Jose y Rayco salieron en la segunda mitad con el fin de aportar la frescura perdida por Unionistas, acabaron siendo grandes protagonistas y esto es lo que contaron al finalizar el encuentro. 

Gol de Rayco: "Desde el banquillo entramos para aportar, para dar frescura y ayudar al equipo. Contento pot el gol, pero me voy un poco enfadado por esa jugada al final que podía haberle dado la victoria al equipo. Contento por el equipo, esto es lo que hace que sigamos hacia adelante. También contentos por la afición, el empujón final ha dado resultado. El aliento del público te hace sentir el partido con una intensidad mayor". 

 

¿El empate es válido? "Creo que teníamos cero puntos, hay que dar por bueno el punto. Al final, me voy con la sensacion de que podíamos haber podido ganar el partido con cinco o diez minutos más". 

 

Última de Rayco: "Viéndolo ahora remataría de primeras, pero me salió intentar bajar el balón, se te pasan muchas cosas por la cabeza y es una decisión que tomas a última hora y fue la que fue". 

 

Jose: "Nos ha sorprendido la afición a pesar de lo que sabíamos y nos los estábamos comiendo gracias a esos 20 minutos finales. Sensación agridulce, pero es un punto muy importante frente a un gran rival. Ahora iremos a por los siguientes tres puntos". 

 

Los cambios: "Sabíamos que ellos iban a dejar espacios por las bandas y hemos sabido hacerles daño"

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: