Los propietarios de la empresa Castro y González, opción para tomar las riendas del CD Guijuelo
Cyl dots mini

Los propietarios de la empresa Castro y González, opción para tomar las riendas del CD Guijuelo

El presidente Jorge Hernández se ha reunido con los empresarios de la localidad para coger el club y asumir el mayor peso económico, aunque aún no hay ningún acuerdo cerrado.

El futuro del CD Guijuelo sigue en el aire, pero va cogiendo un poco más de forma, después del final de la temporada en la que los pupilos de Ángel Sánchez lucharon por el play off hasta el final. El adiós de Jorge Hernández de la 'primera línea' ha dejado abiertas muchas puertas para que empresarios de la localidad salmantina se hagan cargo del club.

 

Una de las más interesadas, y que ya se ha reunido con Jorge Hernández, es Castro y González, cuyos responsables sí tienen un interés real en hacerse cargo del club, cumpliendo así con el objetivo de que la gestión económica del misma recaiga en algún empresario del municipio. Por el momento hay interés, pero sin ningún acuerdo cerrado.

 

La victoria en las elecciones del popular Roberto Martín, que sustituyó a Julián Ramos en el cargo, es otra de las grandes noticias para el club, ya que su apuesta por el equipo de fútbol será clara, para seguir una de las señas de identidad del municipio. Precisamente el propio Julián Ramos también ha sido vinculado con el CD Guijuelo y con la posibilidad de entrar a formar parte de la gestión del club, después de haber mantenido conversaciones con Jorge Hernández, dada su afición por el fútbol y por el club salmantino, tras haber ocupado el sillón de la alcaldía durante varios mandatos.

 

Así, por el momento hay varias vías abiertas por parte del club, para que su futuro sea viable y para que pueda construirse un futuro deportivo ambicioso para que el club aspire a lo máximo el próximo año en Segunda B. No hay que olvidar que el CD Guijuelo es un club que no tiene deuda y eso lo hace más atractivo para los inversores.

Noticias relacionadas