Los productos de 'Salamanca en bandeja' se promocionarán en la 'Feria gastronómica Gustoko' de Bilbao

La cita será del 6 al 8 de marzo y participarán distintas marcas de productos salmantinos.

El club de promoción de productos de calidad 'Salamanca en bandeja', perteneciente a la Diputación de Salamanca, participará por primera vez en la 'Feria gastronómica Gustoko', que se celebrará del 6 al 8 de marzo en Bilbao, donde contará con un expositor propio al que acudirán siete de sus productores asociados.

 

La feria, que va dirigida a productores, empresas e instituciones, "se ha afianzado como una plataforma de encuentro ideal para fomentar las relaciones comerciales y de negocio gastronómico en el norte de España, territorio objeto de expansión para el club de promoción", ha apuntado la institución responsable de 'Salamanca en bandeja'.

 

De ahí que la Diputación haya invitado al más de medio centenar de productores asociados a 'Salamanca en bandeja' y siete hayan mostrado su interés por participar en una feria donde tendrán el expositor común y zona para encuentros comerciales.

 

Concretamente, acudirán desde Salamanca las marcas Quesos de Hinojosa, Hergaher Morcillas y Farinatos, Obleas Pan de Ángel, Licores El Majuelar, Bodega Julián Madruga, Quesos García Filloy y Patatas Fritas Fátima.

 

La pasada edición, 'Gustoko' acogió a 308 expositores y consiguió unas cifras globales de 16.220 visitantes, de los cuales 1.200 fueron profesionales de la alimentación, ha informado la Diputación de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: