Los 'problemas' de Vicente del Bosque sin bigote... la explicación

Pescanova ha fichado al salmantino como protagonista de su campaña de Navidad para subrayar que la calidad de los langostinos siempre es mejor con bigote.

Pescanova ha fichado al ex seleccionador nacional y entrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque, como protagonista de su campaña de Navidad. Para ello le ha quitado una de sus señas de identidad, el bigote. 

 

La campaña de Navidad de Pescanova se titula 'Elige Bigotes' y en ella se desprende que, con bigotes -como los langostinos Rodolfos- la calidad es superior.

 

Tras el afeitado del bigote, al salmantino no le reconocen en su restaurante favorito y hasta su perro ladra sin cesar al verle llegar a casa. 

 

El Grupo Nueva Pescanova ha presentado así su nueva gama de langostinos refrigerados de calidad superior: los Rodolfos. Unos langostinos que se caracterizan por un meticuloso proceso de elaboración, pionero y único en el mundo, donde los langostinos son seleccionados uno a uno, envasados y cocidos preservando su total integridad, por lo que su apariencia y textura son insuperables, siendo sus largos e intactos bigotes su garantía de calidad.

 

bosque pescanova bigote

Noticias relacionadas