Los populares anuncian que cumplirán el requerimiento de la Junta Electoral tras la denuncia de los socialistas
Cyl dots mini

Los populares anuncian que cumplirán el requerimiento de la Junta Electoral tras la denuncia de los socialistas

El alcalde Carlos García Carbayo, en la presentación de unas obras de calles en Garrido.

Acusan al PSOE de Salamanca de querer "gobernar las instituciones con el apoyo de la izquierda radical".

"El Gobierno Municipal en el Ayuntamiento de Salamanca atenderá el requerimiento emitido por la Junta Electoral este jueves, que advierte sobre la prohibición de realizar visitas a obras y servicios públicos salvo que sean exclusivamente técnicas", han señalado los populares en nota de prensa.

 

Los populares cumplirán la resolución tras la denuncia de los socialistas, dicen, "a diferencia de los partidos políticos socios del PSOE y amigos del señor Pedro Sánchez, (ídolo del candidato socialista a la Alcaldía de Salamanca), con quienes la Fiscalía ha tenido que querellarse por desobedecer el mandato de la Junta Electoral", añaden.

 

"El Gobierno Municipal recuerda que la resolución de la Junta Electoral de Zona no accede a lo que pedía el Partido Socialista en la denuncia, que venía a solicitar que el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, estuviera mudo y fuera invisible de aquí a las elecciones", dicen en su escrito.

 

En este contexto, "los populares recuerdan que pueden seguir realizándose visitas a obras y servicios, siempre y cuando éstas sean de carácter eminentemente técnico. De igual modo, recuerdan que el alcalde y el Gobierno Municipal pueden seguir compareciendo ante los medios sin hacer exhibición de logros".

 

Por último, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca sostiene que "el único proyecto del candidato a la Alcaldía de Salamanca sea implantar en la ciudad el modelo de Pedro Sánchez, consistente en gobernar las instituciones con el apoyo de la izquierda radical".