Los políticos de Salamanca aprovechan la bandera de España para hacerse la foto

Ver album

Una gran mayoría de los políticos de Salamanca que milita en las diferentes instituciones aprovechó la iluminación de la fachada de la Plaza Mayor para hacerse la foto y convertir un acto espontáneo y dedicado a los ciudadanos en un acto puramente institucional.

Los políticos de Salamanca acumulan una nueva foto, que les viene de perlas para justificarse delante de sus votantes. Así, representantes de Ayuntamiento, Diputación, Junta, Policía Local... aprovecharon el acto de encendido de la fachada del consistorio con los colores de la bandera de España para convertir un acto dedicado a los salmantinos y que debió ser espontáneo, en algo político.

 

Fernández Mañueco, Javier Iglesias, concejales, diputados, representantes de la Junta... aprovecharon la bandera para apropiarse de un acto que debe tratar de unir a los españoles. ¿No hubiese tenido más sentido el hecho de rendir un homenaje a Guardia Civil y Policía Nacional? Al fin y al cabo han sido los encargados de garantizar la seguridad en Cataluña y, en muchos casos, jugarse la vida.

 

Los políticos de Salamanca ya tienen una nueva foto y han convertido en político un acto tan llamativo como el encendido de la Plaza Mayor con los colores de la bandera de España y más en un momento tan delicado como éste.