Los picaderos de Salamanca 2.0

La página web Mispicaderos.com ha ampliado los lugares en los que poder mantener encuentros íntimos y sexuales en Salamanca... ¿sin ser visto? 

Ya sea por un 'calentón', por una necesidad, por no poder encontrar otro lugar o, simplemente, por vicio... ¿dónde se pueden mantener encuentros íntimos o sexuales en Salamanca que no sean los que todos ya conocemos? ¿Es una pequeña perversión que le añade picante a este hecho?

 

Sea como fuere, el portal web Mispicaderos.com ha ampliado el número de 'picaderos' en Salamanca capital y provincia hasta casi los 260, por los 175 que existían hace cinco años. Y decimos ha ampliado, porque los usuarios pueden compartir su experiencia y el lugar en esta página web para alertar a las parejas que así lo deseen.

 

Los baños del comedor del Campus Miguel de Unamuno, el Parque San Francisco, el Molino de Tejares, Bajo el Puente Romano (con muy buenas vistas), escondidos en la Cueva de Salamanca, en los baños de la Facultad de Geografía e Historia, en la fuente de Gran Vía (sí, es uno de los lugares marcados), detrás de un árbol, en el Parque de los Jesuítas, el aparcamiento de Las Bernardas... y así hasta un sinfín de lugares poco adecuados, pero útiles para algunos. Pero, claro, no solo en la capital viven la pasión por los encuentros, también en la provincia...

 

Y es que, entre los más solicitados se encuentran el Tabernáculo de la Diosa de Los Santos, Los Silos de Cantalapiedra o el frontón de Sequeros, donde se pueden quemar calorías más allá de dar pelotazos contra una pared.

 

En España existen al menos 14.642 espacios o lugares más íntimos, de los que, como mínimo (los usuarios añaden lugares en función de su descubrimiento) 259 pertenecen a Salamanca, que cuenta con numerosos lugares recónditos, y no tanto, para tener un acercamiento más íntimo con pareja, amig@ o lo que surja.

 

Unos, lugares prohibidos, otros no tanto… lejos de ‘mirones’ (conocidos como ‘voyeurs’), cada usuario define su lugar íntimo como le parece y lo aconseja al resto. Unos lo verán como cierta degeneración, otros como necesidad ante la falta de lugar para un encuentro o, simplemente, el conocido ‘calentón.

 

‘Picaderos’ para perderse o encontrarse... allá cada cual. Pero siempre con protección.

Comentarios

Miguel Angel 16/08/2019 08:09 #5
Pues a mi me parece una curiosa, no solo por la utilidad de la web, sino por observar como van creciendo los lugares en Salamanca... Y no es cosa buena, ya que a mas picaderos, mayor indice de gente que no puede independizarse para echar un casquete...
Gudino 15/08/2019 22:14 #4
Cuando no tenia coche,yo usaba la Plaza de Toros y con 18,cuando compre un utilitario de segunda mano,en las pistas de examinar para el carnet de conducir,una gozada,se llenaba de coches y al terminar haciamos la rampa.Como se pasa la vida,no de prisa, si no corriendo.
VAYANOTICION 15/08/2019 12:01 #3
El señor periodista se debe aburrir mucho mucho
TOTA NOTICIA 15/08/2019 10:37 #2
QUE TONTUNA DE NOTICIA QUIEN HACE LA ESTADISTICA PICADERO, ESCONDRIJO , O QUE PUES LOS TIEMPOS CAMBIAN Y ESO FUE DEL PASADO NOCHES DE HOTEL , MOTELES, CASAS DE CAMPO, FINCAS DE RECREO, A ESTOS LUGARES LOS CONSIDERAN PICADEROS PICADERO LUGAR DONDE SE DOMA Y ENTRENA CABALLOS
Charrita 15/08/2019 00:16 #1
PE-RIO-DIS-MO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: