Los personajes de la Patrulla Canina felicitarán el cumpleaños a los niños de Carbajosa durante el confinamiento

El Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha esta medida para no comprometer a los agentes de Policía que habían participado en felicitaciones a los más pequeños

Algunos de los personajes de dibujos animados más populares felicitarán a los niños de Carbajosa de la Sagrada que celebren su cumpleaños durante estos días de confinamiento.

 

Así, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, gracias a la colaboración de Asadina Animación, ha puesto en marcha una iniciativa para que los personajes de la patrulla de perros policía envíen un mensaje personalizado a los niños que cumplan años durante estos de días de confinamiento en casa.

 

"Aunque la Policía Local ha participado también de forma directa en felicitar los cumpleaños a los más pequeños del municipio, el Ayuntamiento de Carbajosa ha organizado esta iniciativa con el fin de no comprometer a los agentes que durante estos días tienen que velar por el cumplimiento de lo decretado por el Estado de Alarma. No obstante, seguirán colaborando en la medida de sus posibilidades", han explicado desde el Consistorio.

 

Para que los niños de Carbajosa reciban la felicitación de sus personajes favoritos sólo tienen que enviar un mensaje al Ayuntamiento a través de cualquiera de sus redes sociales indicando la fecha de cumpleaños, el nombre del niño y su edad, así como un teléfono de contacto donde se enviará la felicitación.

 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere "contribuir a hacer un poco más llevadero este estado excepcional también entre los más pequeños, quienes están demostrando un comportamiento ejemplar. De ahí que el Ayuntamiento quiera aprovechar esta ocasión para felicitar a todos los niños de Carbajosa de la Sagrada que nos están ayudando a que entre todos paremos los contagios del COVID19".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: