Los peñistas llenan de animación y color el inicio de las fiestas de Villamayor

Ver album

El pasacalles de las peñas, animado por la música de la charanga, y el pregón a cargo del club 'Arqueros de Villamayor' abrieron de forma oficial los actos en honor a la Virgen de los Remedios

Villamayor ha estallado ya en fiestas con la celebración de las primeras actividades en honor a la Virgen de los Remedios. Una jornada marcada por la inauguración oficial de la programación, en la que los peñistas de todas las edades han llenado de color, animación y bullicio las calles de la localidad. Así, el pasacalles, animado por la charanga, desde la Casa de Cultura hasta la plaza de España sirvió para anunciar las fiestas antes de la inauguración oficial con el pregón y el chupinazo.

 

En esta ocasión, los encargados de pregonar las fiestas han sido los miembros de 'Arqueros de Villamayor', un club muy participativo con las actividades del municipio y cada vez más numeroso. De esta forma, los arqueros animaron a los vecinos a disfrutar de estos días festivos y a participar en cada una de las actividades. 

 

Este 11 de mayo, además, ha contado con la celebración del día de los mayores en el que el colectivo ha podido disfrutar de una comida de confraternidad y de la actuación del Grupo de Bailes Charros de Mayores. El concierto del grupo novel 'King Perro' y la primera de las verbenas, a cargo de la orquesta Vulkano completan las citas festivas de la jornada.