Los peñarandinos hartos del servicio de autobús con Salamanca

Los usuarios de la línea de autobús que unen Peñaranda y los pueblos de la comarca con Salamanca se muestran incrédulos al comprobar que el último autobús que sale de la ciudad hacia la capital es a las cuatro menos cuarto de la tarde

Los peñarandinos ya no saben qué hacer ni qué pensar por la situación que se viene dando en el servicio de transportes público desde la ciudad y hasta la capital. Los usuarios se quejan que la última línea que sale de Peñaranda hacía Salamanca es a las 15:45 de la tarde. "Si quieres ir a media tarde a Salamanca o tienes que ir a pasar la noche para acompañar a algún enfermo en Salamanca, tienes que ir a primera hora de la tarde porque ya no sale ningún autobús después" aseguran. 

 

Los usuarios afirman que "parece que se están riendo de nosotros", y argumentan que "durante los últimos años hemos visto como se ha reducido el número de líneas que unían Peñaranda con Salamanca". 

 

A la reducción de aubuses regulares que unen los pueblos de Peñaranda y la cabecera de comarca con Salamanca se unen las continuas quejas por el mantenimiento de los coches, además de los habituales retrasos.