Los partidos aplazados de Unionistas CF y CF Salmantino UDS deben jugarse antes del 29 de marzo

La Federación de Fútbol de Castilla y León ha instado a los clubes a ponerse de acuerdo para la celebración de los partidos, siempre antes del 29 de marzo. Así los dos equipos salmantinos deber llegar a una misma postura con Atlético Astoga y SD Almazán.

Los partidos aplazados o suspendidos por el temporal que afectan a Unionistas de Salamanca y CF Salmantino UDS deberán jugarse antes del 29 de marzo. Así se lo ha comunicado la Federación de Fútbol de Castilla y León a todos los clubes de Tercera División que no pudieron disputar la jornada 20 del Grupo 8 por el temporal.

 

De este modo, el Juez Único de Competición ha dispuesto que las nuevas fechas para los partidos aplazados de Tercera División sea de consenso entre los clubes interesados, si bien no podrá ser posterior al 29 de marzo de 2018. Los acuerdos alcanzados deberán obrar en la Federación con al menos diez días de antelación al de la fecha acordada por su celebración:

 

- Unionistas Salamanca CF - Atco. Astorga FC

- Arandina CF - Real Ávila CF

- CD San José de Soria - CD Numancia de Soria B

- CD Cebrereña - Burgos Promesas 2000

- SD Almazán - CF Salmantino UDS

- Real Burgos CF - La Bañeza FC

 

Ante esta situación, la Federación advierte de las nuevas fechas de la Selección de Castilla y León UEFA en los partidos oficiales de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones: el 31 de enero y 28 de febrero y, en caso de clasificación para la ronda final, del 29 de marzo al 1 de abril, para todos aquellos clubes que aporten futbolistas a la mencionada Selección. Asimismo, el 14 de febrero hay convocado un entrenamiento que contará con jugadores de Unionistas CF y CF Salmantino UDS convocados.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: