Los participantes de 'Salamanca a tope' hacen frente a los kilómetros y al calor en la prueba nocturna

Carrera nocturna (Fotos: Arai Santana)
Ver album

Colofón a la decimonovena edición de este programa. 

El programa municipal de ocio nocturno ‘Salamanca a Tope’ ha concluído con una carrera nocturna para niños y jóvenes que se ha celebrado a partir de las 22:30 horas y que vencido incluso al calor y es que a la hora del inicio de la carrera eran casi 30 grados los reinantes. 

 

Cerca de 850 corredores se han dado cita en distintas categorías para recorrer los 4,5 kilómetros: general masculina y femenina (a partir de 16 años cumplidos); promocional femenina y masculina (a partir de 16 años cumplidos) e infantil (de 12 a 15 años cumplidos). Todo en una carrera a no es competitiva, por lo que al llegar a meta no se tomarán los tiempos de los participantes, entregándoles a todos una bolsa de avituallamiento al finalizar. Posteriormente, se han sorteado regalos entre todos los que le han plantado cara los kilómetros y al calor. 

 

 

Así se ha puesto colofón a la decimonovena edición de ‘Salamanca a Tope’ que se ha desarrollado con importantes novedades en su oferta, pues aumentaron los fines de semana, se incluyeron dos jueves con actividades para universitarios y se añadieron actividades para atender los nuevos gustos de los jóvenes.