Los 'Paisajes imposibles' de Felicia Pérez muestran la fusión de arte y naturaleza en La Salina

Exposición de Felicia Pérez del Val en La Salina
Ver album

La sala de exposiciones de la institución provincial acoge hasta el próximo día 27 de octubre la exposición de la artista en la que muestra sus trabajos de pintura.

La Sala de Exposiciones de La Salina acoge hasta el próximo 27 de octubre la exposición 'Paisajes imposibles' de la artista Felicia Pérez del Val. Una muestra que, según explicó el diputado de Cultura, David Mingo, recoge una "generalidad de su obra".

 

Se trata de una exposición de pintura y pequeñas esculturas con un claro protagonismo de las piedras y los minerales. "Felicia incorpora el mundo mineral a su obra, en las que las piedras dejan de ser objetos y se hace un homenaje constante a la naturaleza", ha apuntado Mingo en la presentación de propuesta cultural que ha calificado de "enorme interés".

 

Por su parte, la autora de la exposición ha recordado sus inicios en el mundo del arte con pintura académica y figurativa y ha explicado cómo su descubrimiento de la modernidad artística "me produjo un giro de 180 grados en mi panorama pictórico". Unos trabajos en los que fusiona la pintura con piedras, rocas y minerales para expresar su propia visión del mundo y el arte.