Los pabellones salmantinos, al 84% de ocupación diaria en el primer trimestre del año

(Foto: Chema Díez)

Las siete instalaciones municipales deportivas estuvieron ocupadas 64 horas, por las 66 del pasado año, de las 76 disponibles.

La ocupación media diaria de los pabellones municipales de La Alamedilla, Würzburg, Río Tormes, Lazarillo, La Salud, Rosa Colorado y del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro superó el 84% durante el primer trimestre de este año, un promedio similar al mismo periodo de tiempo 2012. Así lo ha informado el concejal de Deportes, Jorge Recio, en la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud.

 

Estas siete instalaciones municipales deportivas estuvieron ocupadas 64 horas, por las 66 del pasado año, de las 76 disponibles. Los pabellones de La Alamedilla y Würzburg tuvieron un 100% de ocupación, mientras que llegó al 90% en los recintos de La Salud y el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”.

 

Con el objetivo de fomentar la práctica de deportes entre todos los ciudadanos, el Ayuntamiento de Salamanca mantiene una amplia red de instalaciones deportivas que están a disposición de clubes, asociaciones y federaciones, así como de los ciudadanos en general.

 

Las personas interesadas en utilizar estos espacios pueden dirigirse servicio de Deportes, ubicado en el pabellón municipal de La Alamedilla o llamar a los números de teléfonos 923 221001 o 923 250021.