Los organizadores de la Cabalgata de Reyes en Santibáñez de la Sierra donan 200 mascarillas para los vecinos

Mascarillas para Santibáñez de la Sierra

El grupo organizativo de esta actividad se ha encargado de la compra de este instrumento de protección y se lo ha donado al Ayuntamiento del municipio serrano.

El Grupo Organizativo de la Cabalgata de Reyes de Santibáñez de la Sierra ha querido sumarse a la lucha contra el coronavirus en el municipio y apoyar al Ayuntamiento ante la "situación de excepcionalidad y crisis sanitaria en la que nos encontramos".

 

Por ello, han adquirido 200 mascarillas que han entregado al Consistorio para su reparto entre los vecinos. "Somos conscientes de las dificultades añadidas en las zonas rurales a la hora de combatir Covid-19, dado por el abandono de los servicios sanitarios en municipios como el de Santibáñez de la Sierra, la falta de material de prevención necesario y el envejecimiento de la población, siendo las personas más vulnerables. Por estas razones, y dejándonos llevar por el cariño que todos sentimos por Santibáñez de la Sierra, sus vecinos, allegados e hijos del pueblo, queremos colaborar de la forma que mejor creemos que podemos hacer", han apuntado.

 

Además, han querido lanzar un mensaje de esperanza a todos los vecinos. "Tened por seguro que este virus conseguirá algo imprescindible unirnos a todos por nuestro pueblo", aseguran y lanzan una petición: "que os cuidéis, que tengáis mucho cuidado, no bajéis la guardia con las medidas de prevención que aconsejan los expertos y el próximo 5 de enero de 2021 volver a juntarnos todos esperando la llegada de los Reyes Magos".

Comentarios

Guzmán 18/04/2020 00:24 #1
Mal consejo el decirles a los ancianos que sigan el consejo de los expertos, pues han sido esos mismos expertos los que nos han arrojado a esta situación a nivel nacional y hoy lamentamos. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: