Los números de Calderé dejan en evidencia a Carlos Martín por la destitución de María Hernández

El CF Salmantino UDS logró 16 puntos de 21 posibles con María Hernández en el banquillo, mientras que solo ha conseguido 22 de 45 posibles con Calderé en el banquillo.

El CF Salmantino UDS ocupa la cuarta plaza del Grupo 8 de Tercera División después de 24 jornadas disputadas, con 44 puntos en su haber, o lo que es lo mismo, una media de 1,83 puntos por cada choque disputado.

 

A priori, el equipo salmantino está cumpliendo el objetivo de jugar play off de ascenso a Segunda División B, pero las alarmas se están encendiendo en el club por la irregular trayectoria que le ha llevado a sumar solo 4 de los últimos 15 puntos en juego, y con unas sensaciones en el juego poco positivas y una gestión en el club que con muchas más sombras que luces. Pero, eso es otro tema...

 

Si analizamos únicamente los números logrados en la 'era María Hernández' y los cosechados hasta el momento en la 'era Calderé', estos no dejan en muy buen lugar al presidente del club por la decisión de destituir a María Hernández, con el equipo líder en la jornada 7. Y es que, los números hablan... 

 

NÚMEROS DE MARÍA HERNÁNDEZ EN 7 JORNADAS:

 

- 16 puntos de 21 posibles.

 

- 2,28 puntos por partido.

 

- 21 goles a favor y 4 en contra.

 

- Líder del Grupo 8 de Tercera División.

 

NÚMEROS DE RAMÓN CALDERÉ EN 15 JORNADAS:

 

- 22 puntos de 45 posibles.

 

- 0,48 puntos por partido.

 

- 21 goles a favor y 15 en contra.

 

- Cuarto clasificado del Grupo 8 de Tercera, a seis puntos del líder, Unionistas CF, con un partido más disputado.

 

* Hay que tener en cuenta que durante las jornadas 8 y 9 de Liga el que estuvo al frente del banquillo del Salmantino, con sendas victorias, fue Pablo Cortés. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: