Los nuevos positivos vuelven a subir en Salamanca, que notifica 43 contagios, aunque no registra fallecidos
Cyl dots mini

Los nuevos positivos vuelven a subir en Salamanca, que notifica 43 contagios, aunque no registra fallecidos

UCI Covid hospital de Salamanca

Por otro lado, la cifra de brotes activos sube a 37, uno más que ayer, con 187 casos vinculados, cuatro más.

La Junta de Castilla y León ha comunicado este domingo 43 nuevos contagios, 26 más que el dia anterior. Según los datos aportados por Sanidad, todos ellos tienen diagnóstico del día anterior. La buena noticia de este domingo 4 de abril es que no hay que sumar fallecidos a la lista de decesos provocados por la pandemia en Salamanca. 

 

Esta cifra de nuevos contagios supone un aumento con respecto a la semana anterior, ya que el pasado domingo, 28 de marzo, se notificaron 5 positivos.

 

Por otro lado, la cifra de brotes activos sube a 37, uno más que ayer, con 187 casos vinculados, cuatro más.

 

En total, 30.602 personas han dado positivo o han estado enfermos de coronavirus en Salamanca, de los que 29.228 han sido confirmados mediante pruebas de detección activa. En lo que se refiere a la cifra de altas en el hospital, el total asciende a 3.887, las mismas que el día anterior.

 

El dato positivo en el hospital salmantino es que no ha habido fallecimientos en las últimas horas, por lo que la cifra se mantiene en 824 decesos.

 

CASTILLA Y LEÓN

 

Castilla y León registra hoy 1320 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 218.913; de esa cifra, 212.113 se han diagnosticado con pruebas de infección activa.

 

Desde la anterior comunicación ha habido 11 altas, para un total de 28.077 pacientes y han fallecido dos personas en hospitales, para un acumulado en hospitales de 5.581 defunciones.

Comentarios

cosme 04/04/2021 21:50 #2
Esta mañana he visto un coche de la P. Local pasar al lado de las terrazas de la plaza del Oeste lo que tuvieron que ver por narices que mucha gente estaba sin mascarillas y fumando y ni MUTIIISSSS, y a los de los bares estáis permitiendo también esto así que dentro de un mes otra vez cerrados y a llorar a preparar el coche para manifestaros
Fermin 04/04/2021 13:18 #1
Después de un año no hemos aprendido nada Hoy 43 en una semana...... No hemos respetado ninguna norma. He visto reuniones familiares en casa. Interiores de bares petardos sin cumplir aforo. Terrazas llenas sin mascarilla. Etc Señores el verano sera duro q nadie se queje

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: