Los nuevos modelos de documentos permitirán a los vecinos de Santa Marta una gestión más rápida de los trámites

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Los documentos se han homogenizado y podrán encontrarse en la página web del Ayuntamiento de Santa Marta para ser descargados de una forma fácil, accesible y cómoda.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha homogeneizado todos los modelos de solicitudes, instancias, declaraciones responsables y comunicaciones que los vecinos necesitan para relacionarse con aquél, de tal manera que ahora podrán encontrarse en la página web para ser descargados de una forma fácil, accesible y cómoda. De este modo, los interesados tendrán a su disposición documentos normalizados que se podrán cumplimentar bajo un modelo oficial y que evitará que tengan que ser redactados.

 

Los documentos que se pondrán a disposición del público se encuentran en la sección Descarga de documentos y en el registro municipal y serán un total de 46, que estarán distribuidos entre secciones como general, gestión tributaria, inscripción de perros y animales de compañía, padrón municipal y urbanismo-ejercicio de actividades-ocupación de vía pública.

 

Todos los modelos están actualizados de acuerdo a la normativa en vigor e incluyen, si procede, las nuevas formas de intervención administrativa de la declaración responsable y comunicación que se introducen el ordenamiento del Ayuntamiento, sustitutivas de las clásicas solicitudes de licencia o autorización.

 

Con ello, además, se da cumplimiento a la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas que obliga a éstas a facilitar modelos y sistemas normalizados de solicitudes, haciendo más cercana esta administración municipal a los vecinos de este municipio y a las personas que en general tengan que relacionarse con el Ayuntamiento.

Comentarios

Galicia se quema.....España se quema y.....es lo que hay 17/10/2017 01:04 #4
Cuando se eligen políticos mediocres cuyo único interés es favorecer a los amiguetes, contribuir al desfalco del dinero público, a derrochar en proyectos faraónicos que no van a ningún lado, a dilapidar servicios fundamentales como educación, sanidad, vivienda, mundo rural y apoyar la presente Ley de Montes, despides a 500 brigadistas, blanco y en botella. Al estos políticos no les interesa resolver y mejorar la vida del ciudadano. Se les acabaría el chollo
minguis..... 17/10/2017 00:57 #3
¿hasta cuando y hasta dónde cediendo a los chantajes de un matón?
una plaza de Inspector de la Policía Local?????? 17/10/2017 00:56 #2
huele que apesta a gasolina
pregunto 17/10/2017 00:28 #1
Y de la plaza de inspector de policia que habeis sacado ¿nos podreis informar? ¿A quien se la vais a dar? Estas cosas no sinteresan más que el que nos deis redactada una hoja para presentaros cuando vamos a solicitar algo. Os vais por las ramas de una manera escandalosa. Trabajd de una vez y claro todo clarito es lo que estamos necesitando

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: