Los nuevos MIR reciben la bienvenida en el Colegio de Médicos de Salamanca

Los nuevos MIR durante su bienvenida en el colegio de Médicos

El Colegio de Médicos de Salamanca ha celebrado un acto de bienvenida a los nuevos médicos residentes que comienzan el viernes su especialidad en Salamanca. Unos 55 jóvenes doctores han participado en la convocatoria del Colegio, 

Esta cita que se va consolidando año a año y que pretende plasmar el compromiso de acercamiento a los nuevos colegiados.

 

Durante el acto, el presidente, la vicepresidenta y el secretario animaron a los residentes a hacer uso de las instalaciones, servicios y ventajas que ofrece el Colegio.

 

En este sentido, se les hizo una presentación sobre las principales funciones del Colegio y su materialización en la práctica a través de servicios concretos de formación, ayudas al desarrollo profesional, actividades culturales o acciones para la conciliación de la vida familiar y laboral.

 

Tras la presentación, los nuevos MIR departieron animadamente durante un aperitivo celebrado en el salón social de Colegio. La cita sirvió de primer encuentro oficial entre estos jóvenes que han elegido Salamanca para dar sus primeros y cruciales pasos profesionales.