Actualizado 20:32 CET Versión escritorio
Salamanca

Los niños protagonizan la animación en las fiestas de Cantalpino

Tanto los más pequeños como los mayores han podido disfrutar de un animado encierro infantil con toros hinchables y carretones

Publicado el 17.08.2018

Los niños han sido los grandes protagonistas de la jornada festiva de Cantalpino gracias a la celebración de un animado encierro infantil en el que tanto los más pequeños como los mayores han podido divertirse. Un encierro que ha contado con toros hinchables y carretones para que los más pequeños protagonizaran divertidas carreras por el recorrido del encierro tradicional de la localidad y que ha contado con la participación de numeroso público.

 

De esta forma, los más pequeños han sido los encargados de animar la mañana festiva en una jornada en la que también hay fiesta de la espuma, hinchables para todos los públicos y la actuación musical de dos jóvenes de la localidad, Diego y Miguel de Dios.

 

Se trata de unas fiestas patronales que encaran ya sus últimas horas y que continuarán el domingo, día 19 con una misa y una cena de fraternidad para los mayores y con la que se pondrá el punto y final a las actividades festivas.

COMENTARComentarios