Los niños del colegio Isabel Reina de Castilla de Carbajosa reciben nuevos juguetes donados por empresas del municipio

Entrega de los nuevos juguetes a los niños del CEIP Isabel Reina de Castilla de Carbajosa
Ver album

La iniciativa se produce después de que en las pasadas fiestas de la localidad un grupo de jóvenes asaltara el centro y rompiera los juguetes de los más pequeños.

Casi medio centenar de niños del CEIP Isabel Reina de Castilla de Carbajosa de la Sagrada han estrenado este viernes juguetes gracias a la solidaridad de varias empresas del municipio. "Con este gesto han querido que los niños recuperasen varios de los juguetes que perdieron tras sufrir un acto vandálico durante las pasadas fiestas de la localidad, cuando un grupo de jóvenes asaltaron el centro y rompieron numerosos juguetes de los más pequeños", han recordado los promotores de la iniciativa.


En el acto de entrega han estado presentes varios representantes de las empresas participantes así como directivos del centro y profesoras, que han podido disfrutar del momento en el que los niños recibían sus juguetes nuevos.

 

Muchos de estos nuevos juguetes se destinarán al gran arenal del centro, aunque este viernes las motos han sido uno de los objetos más codiciados..

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: