Los niños de Villamayor crearán los adornos navideños de las calles en un taller

Los talleres se realiarán del 4 al 11 de diciembre y servirán para decorar Villamayor de cara a la Navidad. Todos los niños de 6 a 12 años pueden participar en los talleres si se apuntan en la Oficina de Acción Social del municipio. Los adornos realizados se colgarán el 16 de diciembre por las calles del pueblo. 

El viernes día 4 de diciembre y el viernes día 11 se van a llevar a cabo unos talleres organizados desde el programa "Ciudad de los Niños" para decorar Villamayor de cara a la Navidad.



Se trata de talleres para la creación de adornos navideños, que se desarrollarán en la Casa de La cultura "Antonio Gamoneda", de 17,00 a 19,00 horas para posteriormente el dia 16 poder colgar los adornos realizados en esta actividad en la Plaza a las 18,00 horas.

 


Pueden participar todos los niños entre 6 y 12 años, apuntándose previamente en la oficina de Acción Social. Se trata de una actividad compartida para pasar un buen rato entre compañeros y realizar un trabajo que luego se vea recompensado en la aportación a la decoración navideña del pueblo.