Los niños de Guijuelo realizarán una videoconferencia con los Reyes Magos
Cyl dots mini

Los niños de Guijuelo realizarán una videoconferencia con los Reyes Magos

Videoconferencia con los Reyes Magos en Guijuelo (Foto: Facebook Ayuntamiento de Guijuelo)

El objetivo de la iniciativa de la Concejalía de Cultura es que los más pequeños puedan trasladarle a Sus Majestades sus peticiones y deseos

Como ya es tradicional, los más pequeños de Guijuelo podrán hablar con los Reyes Magos este jueves, 3 de enero, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’. De esta forma, los niños que previamente se hayan apuntado realizarán una videoconferencia con Sus Magestades de Oriente para trasladarle sus peticiones, según han recordado desde el Consistorio chacinero.

 

Si la semana era el Paje Real el que recogía las cartas en la Plaza Mayor, este jueves será el momento de contactar ‘cara a cara’ con Sus Majestades a través de la ‘Videollamada inolvidable’. La iniciativa está abierta a todos los escolares de 1º de Infantil a 4º de Primaria y tiene el cupo limitado. Gracias a esta curiosa propuesta de la Concejalía de Cultura los niños podrán contactar directamente con los Reyes Magos para expresarles sus deseos y pedirle sus regalos.