Los niños de Ciudad Amiga de la Infancia de Santa Marta estrenan su nueva sede
Cyl dots mini

Los niños de Ciudad Amiga de la Infancia de Santa Marta estrenan su nueva sede

Seis miembros de este colectivo se han reunido por primera vez en sus salas.

Los niños integrantes de Ciudad Amiga de la Infancia de Santa Marta de Tormes han estrenado este pasado fin de semana sus nuevas instalaciones. Seis miembros de este colectivo se han reunido por primera vez en sus salas para volver a tratar sobre los aspectos que más les preocupan sobre el municipio, según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad.

 

Asimismo, en esta primera reunión, según ha explicado la edil del área, Esther Casado, “han podido conocer a fondo cuál es el verdadero significado de haber sido elegidos consejeros de infancia y cuál es su finalidad y en qué trabajarán durante el tiempo que lo sean”. En este sentido, destacó, “hemos disfrutado de las nuevas instalaciones en las que después de mucho tiempo, al fin se volvían a escuchar las risas de los pequeños”.

 

En otro orden de cosas, han realizado una visita por las diversas nuevas salas con que cuenta esta nueva sede, que se inauguró hace un mes. Las instalaciones cuentan con cuatro aulas repartidas entre una sala de juegos, una de nuevas tecnologías, una sala de consejeros y una de lectura, además de un despacho de dirección. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: