Los niños de Carbajosa diseñan el cartel de las próximas Fiestas del Señor
Cyl dots mini

Los niños de Carbajosa diseñan el cartel de las próximas Fiestas del Señor

Concurso del Cartel de Fiestas del Señor de Carbajosa
Ver album

Los más pequeños han participado este sábado en el certamen, que se ha desarrollado de manera presencial en la plaza del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha convocado un Concurso Infantil de Dibujo que servirá para elegir el cartel anunciador de las Fiestas del Señor de este 2021. La novedad con respecto a otros años es que los participantes ha elaborado el cartel este sábado en la jornada que se ha celebrado en la plaza del Ayuntamiento. 


En este concurso han participado niños de entre 6 y 12 años de edad con dibujos originales e inéditos sobre 'Carbajosa en Fiestas'.

 


El jurado estará formado por niños del Consejo y del Club de Animación del programa municipal Ciudad de los Niños que no participen en el Concurso, además de por el alcalde de Carbajosa, la concejala de Fiestas y otros representantes del Ayuntamiento. Este jurado seleccionará tres dibujos ganadores.

 

El primer premio será el cartel de las Fiestas del Señor 2021. Los tres ganadores recibirán un lote de material de dibujo. También se entregará un obsequio a todos los participantes en el concurso.