Los niños de Carbajosa dicen 'no' a la violencia de género

Actividades contra la violencia de género de Ciudad de los Niños Carbajosa
Ver album

El club de animación Ciudad de los Niños ha puesto en marcha actividades y juegos y han elaborado una pancarta que se colgará en el Ayuntamiento el próximo 25 de noviembre.

A propuesta de los niños del Club de Animación y con motivo de la próxima conmemoración del día contra la violencia de género, Ciudad de los Niños de Carbajosa ha salido a la calle para "gritar sí a la igualdad y contra la violencia de género", según han explicado desde el Consistorio carbajoseño. Una cita en la que se celebraron diferentes juegos y actividades musicales y en la que los más pequeños entregaron a sus vecinos un lazo.

 

Además, Ciudad de los Niños desplegó en la plaza del Ayuntamiento una pancarta para que los vecinos que transitaban por el lugar plasmaran manos violetas y mensajes contra la violencia de género. Esta pancarta se colgará en el balcón del Ayuntamiento el próximo 25 de noviembre.

 

Asimismo, la actividad se ha completado con la recogida de mensajes en un cuaderno que un representante de Ciudad de los Niños entregará al alcalde del municipio en el Consejo de Niños que se celebrará este próximo miércoles.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: