Los niños de Béjar aprenderán valores deportivos, compañerismo y solidaridad a través del tenis y el pádel

Cartel de Creciendo en valores en Béjar

El Ayuntamiento de la ciudad textil y el club de tenis han puesto en marcha el proyecto 'Creciendo en valores', que se desarrollará durante el próximo mes de mayo en las instalaciones de La Cerrallana.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Béjar colabora con el Club de Tenis Béjar en la puesta en marcha del proyecto 'Creciendo en valores practicando deporte', para todos los niños  que quieran conocer, no solamente cómo se juega al tenis y al pádel, sino también los valores educativos y de formación que aportan estos deportes.

 

Esta cita se realizará los fines de semana de los días 4, 11, 18 y 25 de mayo de 2019 en las instalaciones de tenis y pádel de La Cerrallana. Las inscripciones se podrán realizar en la Concejalía de Educación en el CMC de San Francisco de lunes a viernes, y tiene un coste de 20 euros.

 

Se trata, según han explicado desde el Ayuntamiento de Béjar, de un proyecto "educativo, físico, deportivo y recreativo para fortalecer los valores del compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo, y la no violencia, el respeto por las normas, el espíritu deportivo y los valores intrínsecos que éste conlleva (esfuerzo, disciplina…) y el saber adaptarse a las circunstancias". El objetivo es llevar a cabo una dinámica para fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo dentro de un grupo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: