Los míticos 'Burning' y la banda 'Sober', conciertos previos a las Ferias y Fiestas de Guijuelo

Burning y Sober en Guijuelo

Serán actuaciones gratuitas en la Plaza Mayor y tendrán lugar los días 9 y 11 de agosto.

Los conciertos de la mítica banda ‘Burning’ y los madrileños ‘Sôber’ servirán de preámbulo a las Ferias y Fiestas 2019 de Guijuelo y se suman así a los conciertos programados para estas celebraciones, que tendrán lugar en el mes de agosto. Una gran dosis de rock del que se podrá disfrutar de forma gratuita en la Plaza Mayor.

 

De esta forma, Burning actuará el viernes 9 de agosto, a partir de las 23:30 horas, dentro de su gira ‘No va más’. Los guijuelenses tendrán la oportunidad, de este modo, de disfrutar de uno de los conciertos de si gira de despedida. Por su parte, Sôber, banda madrileña formada a principios de 1993, recalará en Guijuelo el domingo, 11 de agosto. 

 

Estos dos conciertos se suman al de ‘Taburete’, que se celebrará el viernes 16 de agosto y el de ‘Bombai’ para el domingo, 18 de agosto, que son las dos primeras grandes propuestas musicales del Ayuntamiento de Guijuelo para las Fiestas y Ferias 2019. Estos conciertos, a los que los guijuelenses podrán acceder a un precio conjunto para ambas actuaciones de 15 euros siempre y cuando se adquieran las entradas antes del 3 de julio, tendrán lugar en el Recinto de Espectáculos. Este precio se trata de una oferta especial que también se podrá adquirir on line, para aquellos 500 internautas más rápidos en efectuar la compra y en el Ayuntamiento hasta el 3 de julio, día hasta el que se mantendrá la promoción.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: