Los militares españoles, sin ropa nueva "por falta de disponibilidad de crédito"

La falta de disponibilidad de crédito ha paralizado el suministro de material y, aunque no han precisado una fecha de solución, han expresado su voluntad de que el problema se resuelva "a la mayor brevedad posible".

El Ejército de Tierra ha paralizado temporalmente la renovación del vestuario de sus militares debido a "un problema de disponibilidad de crédito" y únicamente abastece al personal de nuevo ingreso y a los alumnos de las academias, según han confirmado fuentes de la rama terrestre de las Fuerzas Armadas.

 

El Ejército de Tierra cuenta con un sistema de petición de material por el que cada militar dispone de una serie de puntos anuales que puede canjear por las prendas de vestuario que necesite a través de una aplicación informática.

 

Sin embargo, actualmente este mecanismo informa a los militares que intentan acceder a él de que los pedidos quedan pendientes de entrega dado que "las dotaciones presupuestarias disponibles resultan insuficientes para el abono del vestuario solicitado", según ha adelantado este miércoles 'eldiario.es'.

 

SE PRIORIZA A LOS ALUMNOS

 

Fuentes del Ejército de Tierra han reconocido que la falta de disponibilidad de crédito ha paralizado el suministro de material y, aunque no han precisado una fecha de solución, han expresado su voluntad de que el problema se resuelva "a la mayor brevedad posible".

 

Además, han insistido en que la decisión ha sido priorizar el suministro de vestuario para el personal que se incorpora "a los centros de formación y los alumnos de las diferentes academias militares: oficiales, suboficiales y cuerpos comunes".

Comentarios

Que alguien acabe con las autonomías 15/08/2019 11:49 #3
Creo que la sangría de dinero que se va en las autonomías para pagar sueldos a tanto procurador, tanto senador, tanto Alcalde en las corporaciones locales y tanto concejal... más todo el acceso de poder ilimitado que tienen estos señores de hacer y deshacer con los presupuestos asignados, están haciendo que se abra una brecha muy importante en muchísimos sectores de la sociedad que difícilmente luego se va a poder cerrar. Dejad de votar a gente que mira por su interés particular y votad a gente que mire por el interés general. Centralización del gobierno, por favor. Centralización de poderes y competencias. Votad a VOX.
MRG. 100 15/08/2019 10:26 #2
Y estamos sin gobierno. Bueno aunque lo tuviéramos, entre bajada de impuestos programáticos, subida de sueldos a políticos e incremento de las desviaciones presupuestarias en beneficio del partido político?, no habría para más.
Ataulfo 15/08/2019 00:30 #1
Pero si hay dinero para el pesebre, para oenegés mafiosas que viven subvencionadas con el dinero del infeliz contribuyente, para los ilegales que nos invaden mientras asesinamos a nuestros hijos y subvencionamos el aborto, para mantener diecisiete ruinosas y tóxicas autonomías en beneficio exclusivo de los politicos que nos parasitan, para que los pujoles, cháves y griñanes, bárcenas y rajoyes, entre otros, nos roben miles de millones y sigan en la calle. No hay dinero para el ejercito y los cuerpos de seguridad del Estado, para las familias, para las madres solteras, para la educación, para dar pensiones dignas, para los autónomos y emprendedores, para el campo, la pesca y la industria y en definitiva para la sociedad y para atender, aliviar y resolver los problemas de los ciudadanos, muy especialmente de los mas necesitados. Alguien que no viva de ella y a costa de los demas me puede decir que ventajas tiene este timo que algunos llaman democracia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: