Los militares del REI 11 se multiplican: Salamanca, Ávila, Zamora y siguen su labor en hospitales de campaña
Cyl dots mini

Los militares del REI 11 se multiplican: Salamanca, Ávila, Zamora y siguen su labor en hospitales de campaña

Labores de vigilancia de militares del REI 11 en Béjar

El REI 11 en la 'Operación Balmis' contra el COVID-19 desarrolla su labor este lunes en el sur de la provincia, concretamente en Béjar y Guijuelo.

Dentro del marco de la Operación Balmis, durante este fin de semana, el REI 11 ha realizado labores de presencia en las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora.

 

El pasado viernes en la localidad abulense de Candeleda, el sábado en la capital salmantina y en Benavente (Zamora), el sábado en Ciudad Rodrigo y el municipio zamorano de Carbajales de Alba.

 

 

A lo largo del día de hoy, estas labores se están desarrollando en el sur de la provincia, concretamente en Béjar y Guijuelo. El principal objetivo de estas labores es el apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en estrecha colaboración con las Administraciones Públicas, FFCCSE e Instituciones del Estado.

 

Al mismo tiempo el Regimiento continúa con las tareas específicas de ingenieros en los hospitales temporales de IFEMA y Sabadell y en el complejo asistencial militar “Gómez Ulla” en Madrid. Las capacidades de esta Unidad militar, permite la simultaneidad en los apoyos al sistema sanitario español allí donde es requerido.