Los médicos empiezan a conocer el 'nuevo' hospital de Salamanca

Los profesionales empiezan a visitar el bloque técnico que acoge el laboratorio, la Unidad de Cuidados Intensivos, Radiodiagnóstico, Endoscopias y el servicio de Transfusión y Terapia Celular.

Los profesionales de los Servicios del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA) que se ubicarán en el Bloque Técnico del nuevo hospital han comenzado a visitar la nueva infraestructura. Repartidos en grupos, las visitas continuarán con los demás trabajadores del centro, ha informado Sacyl a través del servicio de comunicación del complejo asistencial salmantino

 

Sobre esta infraestructura del Bloque Técnico, en ella irán ubicados el laboratorio, la Unidad de Cuidados Intensivos, Radiodiagnóstico, Endoscopias y el servicio de Transfusión y Terapia Celular. "El objetivo de estas visitas es que todos puedan ir familiarizándose con los espacios, que pronto empezarán a amueblarse y equiparse", ha apuntado el Complejo Asistencial Universitario e Salamanca.

 

Los primeros en ver la nueva infraestructura han sido los profesionales del servicio de Transfusión y la unidad de Terapia Celular; seguidos por los servicios de Digestivo y Neumología en la Unidad de Endoscopias. Asimismo, "en los próximos días" también pisarán ya el nuevo edificio salmantino los profesionales de Hematología, Microbiología, Análisis Clínicos, Cuidados Intensivos y Radiodiagnóstico.