Los mayores de Peñaranda celebran su fiesta anual

Los mayores compartieron una comida de hermandad en el restaurante Las Cabañas

Más de 200 jubilados y pensionistas socios de la Asociación San Miguel Arcángel se juntaron el viernes para compartir una comida de hermandad enmarcada en la jornada festiva que se organiza cada año

La jornada comenzó con la degustación de unas pastas en la sede de la Asociación antes del pasacalles que les llevó hasta la Iglesia San Miguel Arcángel donde tuvo lugar una eucaristía en recuerdo de los socios fallecidos, en especial, este último año. 

 

El presidente de la Asociación de jubilados y pensionistas San Miguel Arcángel, Julián Rogado, explicó que seguidamente se dirigieron al restaurante Las Cabañas donde tuvo lugar una comida de hermandad a la que asistieron más de 200 socios. Además, se entregaron placas a los socios que este año cumplen 84 años.

 

Aprovechando esta comida también se entregaron los premios a los ganadores en los diferentes juegos de mesa que se han disputado durante las últimas semanas. Precisamente, Rogado animó a todos los socios a participar en este tipo de competiciones. 

 

La jornada finalizó con un baile que tuvo lugar en el propio restaurante Las Cabañas amenizado por Mariano y su orquesta. Esta fiesta tiene lugar cada año en torno al mes de junio y se une a otras actividades como meriendas o excursiones que se organizan desde este colectivo.