Los mayores de la residencia Sagrado Corazón de Jesús en Peñaranda: "Resistiremos, nuestra generación sabe cómo hacerlo"

Residencia Sagrado Corazón de Jesús en Peñaranda

Los mayores han mandado un esperanzador mensaje a sus familias en el que les aseguran que están bien y les piden que se queden en casa.

Los mayores de la residencia Sagrado Corazón de Jesús de Peñaranda de Bracamonte han querido enviar un esperanzador mensaje a sus familias y lo han hecho a través de un emotivo vídeo en el que transmiten su mensaje y se pueden ver imágenes de los residentes. Un vídeo que ha compartido el Ayuntamiento peñarandino en sus redes sociales.

 

"Resistiremos, como dice la canción, nuestra generación sabe cómo hacerlo porque la vida que hemos tenido nos ha enseñado a ser fuertes. Queremos que vosotros también lo seáis y os pedimos que os quedéis en casa para que nos podamos ver, abrazar y besar muy pronto", aseguran en su mensaje.

 

En este sentido, les han querido transmitir a sus familias que "estamos todos muy contentos, os echamos mucho de menos pero tenemos mucha paciencia para esperar el momento en el que podamos volver a abrazarnos". Hasta entonces, aseguran que viven "con la esperanza de que todo saldrá bien".

 

Este es el vídeo publicado en redes sociales:

 

Comentarios

MUCHOS PERO MUCHOS 17/04/2020 16:04 #1
DEBE DE SER QUE HAY EN PEÑARANDA UN NUEVO MOTIVO PARA HACERSE SUS SALIDAS Y PASEOS SE DENOMINA HACERSE UN RAJOY SE PASEAN Y ESCONDEN POR LOS CAMINOS QUE NO VEAS HACERSE UN RAJOY

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: