Los mayores de 80 años de la zona de salud de Santa Marta comienzan a recibir la vacuna contra el Covid
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Los mayores de 80 años de la zona de salud de Santa Marta comienzan a recibir la vacuna contra el Covid

Vacunación masiva a mayores de 80 años en Santa Marta de Tormes (Fotos: ICAL)
Ver album

El proceso de vacunación se está llevando a cabo en el pabellón municipal de Santa Marta, donde han sido citados los mayores para recibir la dosis.

La vacunación masiva para los mayores de 80 años de la Zona Básica de Salud de Santa Marta de Tormes ha comenzado a primera hora de esta martes, cuando los mayores que habían sido citados han comenzado a recibir sus dosis.

 

Está previsto que en esta campaña se lleve a cabo la vacunación con la segunda dosis a los mayores de 90 años y se comience con la primera dosis para la población de más de 80 años

 

Según informaron a Ical fuentes municipales, algo menos de dos centenares de personas correspondían al colectivo de mayores de 90 años, a los que había que administrar la segunda dosis, y el resto, unas 600 personas, correspondían la franja entre los 80 y los 90 años y acudieron dispuestos a recibir la primera.

 

El proceso de vacunación se está realizando en el pabellón municipal de Santa Marta, instalaciones que había acondicionado el Ayuntamiento santamartino para que pudiera celebrarse esta campaña.

Noticias relacionadas