Los mayores de 80 años de Ciudad Rodrigo reciben la vacuna contra el Covid-19
Cyl dots mini

Los mayores de 80 años de Ciudad Rodrigo reciben la vacuna contra el Covid-19

Vacunación masiva en Ciudad Rodrigo
Ver album

Miróbriga es una de las cuatro localidades con sesiones programadas este martes junto a Tamames, Vitigudino y Guijuelo.

La Junta de Castilla y León ha iniciado este martes la vacunación de personas mayores de 80 años en el pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo. En concreto, Sacyl había convocado a aquellas personas nacidas en 1941 y años anteriores, empadronadas en la Zona Básica de Salud de Miróbriga. 

 

En horario de mañana, la sesión arrancó a las 11.00 horas y se prolongó hasta las 14.00 horas. Por la tarde, se ha retomado la sesión a las 15.30 horas hasta las 19.00 horas, según recoge la Agencia Ical. Todas las personas son vacunadas en los tramos horarios especificados para su año concreto de nacimiento, en función de las tablas publicadas por la Junta.

 

Ciudad Rodrigo es una de las cuatro localidades con sesiones programadas este martes junto a Tamames, Vitigudino y Guijuelo. A partir de mañana habrá sesiones en Béjar, Calzada de Valdunciel, Cantalapiedra y Ledesma, a las que se suman La Alberca, Peñaranda, Fuentes de Oñoro, Tamames, Vitigudino, Pedrosillo el Ralo y Miranda del Castañar también esta semana.

 

La Junta de Castilla y León continúa con la estrategia de vacunación en la provincia de Salamanca para inmunizar a la población frente a la pandemia del coronavirus. Estas sesiones de vacunación están destinada a personas que todavía no han sido inmunizadas con ninguna dosis del suero contra el Covid-19.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: